martes, 27 de noviembre de 2007

Con los ojos cerrados




“…hay en todos los seres humanos una secreta, personal vida –intocada, protegida- arrancada a la vida en común y de la cual la vida pública es enemiga…”
Cecil Collins

No, tú no te encierras – no nos encerramos- lo que sucede es que estamos ávidos por ser reales en un mundo que en apariencia no lo es, y lo peor de todo, que en ocasiones nos pide que tampoco nosotros lo seamos.
No es que queramos cerrar los ojos ante la realidad que nos circunda, todo lo contrario, es que con los ojos cerrados en la mitad de la supuesta oscuridad todo se ve mejor. Por dentro se es más cercano a la transparencia de las cosas. Por eso es que se confía se besa y se abraza con los ojos cerrados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea: Recuerda que los amantes de la palabra no somos vagos profesionales sino enamorados de la esencia de la vida, así solo la muerte sea la puerta hacia la inmortalidad...absurda alternativa para quienes quieren figurar rápido en el Parnaso...A trabajar porque queremos que subas y subas más textos...Tus textos son un reto para escribir con calidad...Te amo...

Raulinno dijo...

Viendo el trabajo que le has dedicado a este blogs he decidido volver a publicar cosas en el mio, así que te invito a que me visites.

Ahora hablaré de ti para no parecer egocentrico:

Me encanta como escribes. Tu elección de palabras, de metaforas, la energia con la que escribes, tu voz definitivamente es omnipresente en todo lo que he leido. Sin embargo en general no me gusta la poesia, así que no creo que compre tus libros, pero seguiré pasandome por aca.